ESHAEX
Noticias
18/10/2016 00:00 Jornada de Cata de Vinos
Noticias

El pasado 17 de octubre, tuvieron lugar en la Escuela Superior de Hostelería de Extremadura unas jornadas de cata de vinos pertenecientes a la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.
 
El evento está integrado en las actividades organizadas en Mérida con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, que durante este año se viene desarrollando.
 
Además de realizar la cata, se llevo a cabo una explicación sobre el origen y trayectoria de la denominación de origen, donde, con gran interés, tanto alumnos de la Escuela de Hostelería como empresarios y profesionales del sector pudieron comprobar la calidad de los productos extremeños y los altos niveles de competitividad alcanzados por la denominación.
 
Durante la jornada, la directora de la Escuela Superior de Hostelería, Lara Rocha, agradeció a los empresarios su asistencia y colaboración en el fomento del conocimiento de los productos regionales en favor de los alumnos de la escuela, y recalcó la importancia de vender Extremadura a través de la calidad de sus productos fuera de nuestras fronteras.

ampliar

 
Volver

2017 © ESHAEX Todos los derechos reservados.