ESHAEX
¿Quiénes somos?
 
¿Quiénes somos?

 

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) es un centro dirigido a aquellos alumnos que conciben la hostelería como un arte y una forma de vida.

 

 Ponemos a tu disposición todos los recursos materiales y profesionales en un centro donde alumnos y profesores están en continuo contacto durante todo en el proceso de aprendizaje.

 

La Escuela, está situada en Mérida en la Avenida del Rio (junto al Palacio de Congresos y Exposiciones), siendo un centro adscrito al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

 

 Comenzó a funcionar en el mes de abril de 2011 con cursos de formación para el empleo dirigidos a personas desempleadas y trabajadores ocupados en diversas especialidades: cocina; promoción turística local e información al visitante;  servicios de restauración; gestión económica; ingles profesional; jefe de cocina; maitre; gestión de restaurante; entre otros.

 

 El objetivo de la Consejería de Educación es profesionalizar al sector en todos los campos de la Hostelería, contribuir a la excelencia y calidad, y dar respuesta a las necesidades de cualificación de los trabajadores, de las empresas del sector y a los continuos cambios del mercado laboral.

 

 Además de Escuela Superior, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social le ha otorgado la calificación de Centro de Referencia Nacional de Formación en Agroturismo. Es en este centro donde se diseña toda la formación profesional en agroturismo, se elaboran nuevos contenidos, nuevas metodologías y nuevos materiales didácticos que sirven de referencia al Sistema Nacional de las Cualificaciones y la Formación Profesional y, por tanto, al resto de las Comunidades Autónomas.

 
2017 © ESHAEX Todos los derechos reservados.